post thumbnail image


En el año 2012 tuvo lugar la peregrinación de Nuestra Señora de Guadalupe patrona de Casas de La Cumbre al pueblo de Taganana, fue recibida por la copatrona Santa Catalina Mártir, hermandades, autoridades, vecinos, un gran y maravilloso evento de hermanamiento y fe, que sigue vivo en el corazón de todos los vecinos y vecinas de Anaga.





IR A LA FUENTE