𝕊𝔸𝔹𝕀́𝔸𝕊 ℚ𝕌𝔼… “TOC TOC TOC … ¿DA SU PERMISO MAJESTAD?” De este modo, con tres to... - RADIO VOZ DEL VALLE TAGANANA

𝕊𝔸𝔹𝕀́𝔸𝕊 ℚ𝕌𝔼… “TOC TOC TOC … ¿DA SU PERMISO MAJESTAD?” De este modo, con tres to…


💒⁉️ 𝕊𝔸𝔹𝕀́𝔸𝕊 ℚ𝕌𝔼❓… “TOC TOC TOC … ¿DA SU PERMISO MAJESTAD?” De este modo, con tres toques en la puerta y pidiendo permiso, da comienzo la Salida del Camarín cada 3 de Agosto en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Nieves en el pueblo de Taganana, en la isla de Tenerife.

Tras un elaborado proceso de vestir y engalanar a la imagen de Nuestra Señora de Las Nieves por manos de su Camarera y ayudantes, días previos a su festividad, es en esta noche, justo a las 22:00hrs. cuando todo el pueblo se une en una tradición muy particular, donde la patrona aguarda tras su camarín.

Una vez pedido los permisos y abierta la puerta, se le hace la Salve Regina, y a continuación la Patrona hace presencia en la nave central tras su salida del camarín, ubicado en el presbiterio hacia la puerta derecha, donde realiza una procesión claustral, por las naves laterales del templo, acompañada por todos sus asistentes quienes le cantan Stella Maris y el himno de la Virgen de las Nieves.

Al terminar la procesión se coloca en el elevador para ser ubicada en su altar preparado para ella, que presidirá durante todas sus fiestas, dando comienzo la Eucaristía.







https://www.facebook.com/921718374589011/posts/5514983328595803

Un comentario en «𝕊𝔸𝔹𝕀́𝔸𝕊 ℚ𝕌𝔼… “TOC TOC TOC … ¿DA SU PERMISO MAJESTAD?” De este modo, con tres to…»

Los comentarios están cerrados.

tagananavozdelvalle.com © 2021 | Aviso legal | Política de cookies
https://orquestasdelatlantico.com/wp-content/uploads/2021/05/Radio-grecolatina_android.png RADIO VOZ DEL VALLE TAGANANA